Pedagogías queer: práctica educativa crítica y afirmativa
Universität Duisburg-Essen, Universidad Iberoamericana (Ciudad de México)
págs. 7-14
Hacia una teoría crítica de la inclusión. Una revisión política y filosófica de la noción de otredad
Alejandra Torres León
págs. 15-38
Educación y trabajo digno: de los derechos a las prácticas transfóbicas
Marcela Durán Rosado
págs. 39-70
Lo que enseña un maestro: des/Orientaciones para una pedagogía queer
César Ricardo Azamar Cruz
págs. 71-92
Cecilia Acuña Kaldman, Martha Olivia Peña Ramos
págs. 93-114
Experiencias inclusivas de familias diversas en los espacios educativos. México y Latinoamérica
Manuel López Pereyra, Carolina Armenta Hurtarte
págs. 115-134
Compairing [sic] a girl to a summers day is gay”: Que(e)rying EFL Learners’ Engagement with Shakespeare’s Sonnet 18 and Contemporary YA Fiction
Thorsten Merse, Lotta König
págs. 135-174
págs. 175-212
Currículo y formación ciudadana en educación media superior. Apuntes para su discusión en el 2022
María Concepción Chávez Romo
págs. 213-246
págs. 247-264
La educación ciudadana revisada: definiciones curriculares federales y adaptaciones provinciales
Guillermo Ruiz, Samanta Sofía Delas, Matias Manelli
págs. 265-288
Juan Compañ García
págs. 289-314
María del Pilar Cambronero Artavia
págs. 315-342
Benilde García Cabrero, María Montero López-Lena, Alejandro Roberto Alba Meraz, Carlos. A Pardo Adames, Hilda Ana María Patiño Domínguez
págs. 343-366
La educación superior como plataforma para el desarrollo humano
Gemma Cortijo Ruiz, Verónica Riquelme Soto, María José Galvis Doménech
págs. 367-384
La narrativa y sus aportes a la construcción del conocimiento social
Mercedes Ruiz Muñoz, María Fernanda Álvarez Gil
págs. 385-400
Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa: un libro imprescindible en atención a la diversidad
María del Carmen Gil del Pino
Es reseña de:
págs. 401-406