La nueva cultura visual en el entorno digital: presentación
págs. 11-16
págs. 19-24
La visualización de la cultura visual urbana a partir de la analítica cultural de Lev Manovich
Leonardo Corzo
págs. 25-50
Diego A. Mejía-Alandia, Luis Navarrete-Cardero
págs. 51-76
ContAR: la realidad aumentada como soporte de representación visual en el arte de contar historias
Iris Barrajón Lara, Alba García Vega, Rut Martínez Borda , Julián de la Fuente Prieto
págs. 77-96
El lenguaje vernacular en las plataformas de streaming de vídeo social: la estética del directo de los usuarios y la interfaz de las plataformas
José Patricio Pérez Rufí, Antonio Castro Higueras
págs. 97-126
Eduardo Yalán Dongo
págs. 126-150
Repensando el uso de datos: los intentos de los medios por abandonar el clickbait y avanzar hacia la fidelización de la audiencia
Valentina Laferrara, Santiago Justel Vázquez, Josep Lluís Micó
págs. 153-174
La mutación del sistema publicitario hacia estrategias persuasivas indirectas en la era digital
Jesús Bermejo Berros
págs. 175-202
Culturas temáticas en los artículos científicos sobre publicidad. Anglosfera vs. Hispanosfera
José Luis León Sáez de Ybarra
págs. 203-230
págs. 231-252
La desintermediación en Twitch: el caso de Luis Enrique en Catar, el seleccionador-streamer
Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Yolanda Berdasco Gancedo
págs. 253-282
págs. 283-306
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica: filiaciones conceptuales y factores de su auge en publicidad
Cristina del Pino Romero , Pablo Vizcaíno Alcantud, Miguel Angel Gómez Borja
págs. 307-328
págs. 331-334
págs. 335-338