TikTok Use in Municipal Elections: from Candidate-Majors to Influencer- Politicians
págs. 8-29
La evolución del engagement digital de los partidos españoles en campaña electoral (2015-2019)
Carlos Antonio Ballesteros Herencia
págs. 30-51
Germán Pérez Soberón
págs. 52-71
págs. 72-87
Las elecciones municipales de 2023 en España: la consolidación de una dinámica de bloques
Juan Montabes Pereira , Francisco Javier Alarcón González, José Manuel Trujillo
págs. 88-105
Debates electorales en España: de su previsión normativa a su efectiva celebración
págs. 107-124
págs. 125-144
Revolucionando la política: El papel omnipresente de la IA en la segmentación y el targeting de campañas modernas
Francisco J. Viudes
págs. 146-151
Observaciones de los comicios presidenciales Paraguay 2023: El liderazgo político del Partido Colorado, la falta de rumbo de la oposición y el descontento ciudadano al ejercicio de la representación
Erica Imbrogiano Pereira
págs. 157-161