La inteligencia artificial en el periodismo: ¿oportunidad o amenaza?
págs. 5-8
págs. 9-17
págs. 19-24
Ética e inteligencia artificial: herramientas para gobernar a los algoritmos desde el periodismo
Patricia Ventura
págs. 25-38
La consolidación del pódcast en España: parámetros para el reconocimiento de una nueva industria cultural
págs. 39-50
págs. 51-58
págs. 59-66
págs. 67-73
págs. 75-85
págs. 87-92
págs. 93-98
¿Se debe informar sobre mítines o actos electorales a los que no tienen acceso los periodistas?
Milagros Pérez Oliva
págs. 99-102
¿Qué limitaciones deontológicas hay que tener presentes a la hora de publicar contenido patrocinado?
Milagros Pérez Oliva
págs. 102-104
¿Es deontológicamente correcto que los periodistas sean protagonistas de anuncios publicitarios?
Milagros Pérez Oliva
págs. 104-105
págs. 107-112
págs. 127-131
El cierre de "BuzzFeed News" nuestra la debilidad del modelo de medios basados en redes
Ismael Nafría
págs. 131-133
Ismael Nafría
pág. 133
Ismael Nafría
págs. 133-134
pág. 134
Ismael Nafría
págs. 134-135
Substack sigue ganando protagonismo
Ismael Nafría
pág. 135
La batalla de Elon Musk/Twitter con los medios
Ismael Nafría
pág. 135