Minipúblicos, oportunidades y desafíos. Los casos de Bélgica e Irlanda
Alvaro Romero Algora
págs. 19-37
David Lava Santos
págs. 39-62
Marta Pérez Escolar, Purificación Alcaide-Pulido, Alejandro Tapia Frade
págs. 63-86
Samuel García Gil, Patricia Zamora Martínez
págs. 87-111
Examinando la reputación desde la perspectiva de la comunicación:: una revisión sistemática
Omar Abu Arqoub
págs. 113-139
Identidad visual corporativa de las entidades financieras en España:: análisis de contenido iconográfico-simbólico en web
Arlen Sanz Peralta, Marta Ortiz Ramos., Luis M. Romero Rodríguez.
págs. 141-165
Comunicar la sostenibilidad en las cadenas hoteleras españolas:: el uso de las páginas web como herramienta de legitimación
Ana María Fernández Vallejo
págs. 167-191
Impacto proambiental en jóvenes universitarios:: emociones generadas e implicación promovida por un storytelling de la ONU
María Esther del Moral Pérez, Nerea López Bouzas, Jonathan Castañeda Fernández, María Carmen Bellver Moreno
págs. 193-212
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual
Mónica Viñarás Abad , Carmen Llorente Barroso , Luis Mañas Viniegra , Isidro Jiménez Gómez
págs. 213-243
págs. 245-261
Amor romántico, fidelidad y happy endings:: percepción del reality TV show La isla de las tentaciones por la juventud española
págs. 263-290
Cristina Hernández Carrillo
págs. 291-312
Las Noticias (1898-1939):: una exitosa aventura empresarial truncada por la Guerra Civil
Carolina Serra Folch, Cristina Martorell
págs. 313-329
Innovación periodística:: Ampliar el campo de la investigación [Presentación del monográfico]
José Alberto García Avilés , Susana Herrera Damas , Klaus Meier
págs. 333-339
Ámbitos profesionales del periodismo de datos dentro del ecosistema mediático digital:: una aproximación al contexto español y a los medios de referencia en el mundo anglosajón
Eduardo Castillo Lozano, Mercedes Herrero de la Fuente, Marta Saavedra Llamas
págs. 341-358
Las innovaciones periodísticas como motor de diversidad e inclusión:: Ejemplos internacionales e institucionalización editorial
Mirco Saner, Vinzenz Wyss
págs. 359-384
Periodismo inmersivo con vídeo 360 grados:: valor, narrativa y retos de futuro
Sara Pérez Seijo
págs. 385-400
La televisión más allá de la televisión:: YouTube y los canales autonómicos
Ana González-Neira, Carlota Fiaño Salinas
págs. 401-429
José Antonio González Alba, Francisco Javier Caro-González, José Luis Rojas-Torrijos, Concha Pérez Curiel
págs. 431-452
págs. 453-478
Los labs de medios en España como agentes catalizadores de la innovación periodística:: rasgos centrales a juicio de los expertos
págs. 479-500
págs. 501-522
Cultura de la cancelación. No hables, no preguntes, no pienses
María Solano Altaba
Es reseña de:
Cultura de la cancelación: no hables, no preguntes, no pienses
Fernando Bonete Vizcaíno
Ciudadela Libros, 2023. ISBN 9788415436683
págs. 526-527
págs. 528-531
Es reseña de:
págs. 532-534
págs. 535-537
págs. 538-540
Vulnerabilidad digital Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada
Leticia Santana Negrín
Es reseña de:
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada / Rebeca Suárez Álvarez (ed. lit.), Miguel Ángel Martín Cárdaba (ed. lit.), Luis Manuel Fernández Martínez (ed. lit.)
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-896-1
págs. 541-544
Recuperemos el periodismo Ideas para regenerar la profesión periodística
Wilma Arellano Toledo
Es reseña de:
Recuperemos el periodismo Ideas para regenerar la profesión periodística
Ignacio Bel Mallén (coord.)
Barcelona : Gestión 2000, 2023
págs. 545-547
Juan Ignacio Fernández Herruzo
Es reseña de:
La hora del periodismo constructivoEl poder transformador de la información orientada al futuro y a las soluciones
Alfredo Casares
Pamplona : EUNSA. Astrolabio, 2022
págs. 548-549