Semi-variance optimization for the components of the Dow Jones Industrial Average index
Angel Samaniego Alcántar
págs. 1-17
Exploración y explotación del conocimiento en la capacidad de respuesta empresarial de México
Omar Alejandro Pérez Cruz
págs. 18-39
Juan Gabriel Figueroa Velázquez, Judith Cavazos-Arroyo, Arlen Cerón Islas
págs. 40-68
Zaky Machmuddah, Abdul Rohman, Agung Juliarto, Sri Handayani
págs. 69-87
José Carlos Véliz Palomino, Paul Pimentel Bernal, Pablo José Arana Barbier
págs. 88-106
Recuperación del empleo en los estados de México en la fase post COVID-19
Reyna Vergara González, Pablo Mejía Reyes, Marlen Rocío Reyes Hernández
págs. 107-132
María Verónica Alderete, Nicolás Álvarez, Carola Jones
págs. 133-163
Factores que influyen en la lealtad de los lectores de sitios web de noticias
Horacio Dávila Garza, Gustavo Alarcón martínez, Jesús Fabián López Pérez
págs. 164-185
págs. 186-214
Strategic environmental policies: Electric vehicles vs internal combustion engine vehicles
Rafael Salvador Espinosa Ramírez, M. Ozgur Kayalica
págs. 215-240
Digital consumer behavior and medical tourism: A regional analysis in Mexico
Edmundo Arrioja Castrejón, Andrée Marie López Fernández, Héctor X. Ramírez Pérez, Griselda Dávila Aragón
págs. 241-260
José Leonel Larios Ferrer, Carlos Vega Ortiz, Arturo Redondo Galván
págs. 261-286
Capital gains overhang and irrelevant value characteristics of Brazilian companies
Rodrigo Abbade da Silva, Newton C.A. da Costa Jr., Pedro Piccoli, Manuel José da Rocha Armada
págs. 287-316
Más allá de la venta online: de la calidad del servicio a la lealtad y boca a boca electrónicos
Karla Acosta Morey, Andrea Chávez Aguilar, Martín Mauricio Andía
págs. 317-344