El aprendizaje socioemocional en la Educación Primaria: una investigación sobre las concepciones y las prácticas de los maestros en el aula
Marco Paulo Maia Ferreira, José Reis Jorge, Gustau Olcina Sempere, Rita Fernandes
Educación social en movimientos juveniles de arte urbano. Escuelas de rap en Medellín
Ángela Garcés Montoya, Gladys Lucia Acosta Valencia
Ha sido reseñado en:
Revista de revistas
Jusaima Moaid-Azm Peregrina, Gregorio Javier García Jiménez
Tiempo de paz, ISSN 0212-8926, Nº. 149, 2023, págs. 154-158
Vínculo familia-escuela: análisis de las necesidades sociales desde la perspectiva de padres de familia en Aguascalientes, México
Formación inicial docente basada en el practicum: la academia reflexiva como praxis fundamental para la formación de profesores
Carolina Alejandra Becerra Sepúlveda, Rosa del Carmen Ibáñez Muñoz, Ezia Roxana Valenzuela Giovanetti
La construcción de la identidad docente del profesor de Español como lengua extranjera: el conocimiento en el proceso de identificación docente
Azahara Cuesta García, Jaume Batlle Rodríguez, María Vicenta González Argüello
Educação a distância e aprendizagem ao longo da vida em contexto de reclusão em Portugal
José António Moreira, Sónia Patrícia da Silva Valente, Sara Dias Trindade, Ana Carla Anselmo da Silva Machado
Ciberplagio Académico entre el estudiantado universitario: un acercamiento al estado actual de la temática (2017-2020)
Yordany Llovera López, Yolanda Aragón Carretero, Pedro Cano Olivares
Las escuelas de ocio y tiempo libre en España: estudio correlacional de los contenidos formativos transversales
Paloma Valdivia Vizarreta, María Pilar Rodrigo Moriche, Roberto Sánchez-Cabrero
Cenários para investigação, diálogo e inclusão: sobre o encontro de surdos e ouvintes em aulas de matemática
Cuestiones de diversidad y democracia en un aula regular de matemáticas con estudiantes sordos
Laura Alejandra Prieto Contreras, Gina Isabel Torres Walteros
Investigaciones sobre trastorno del espectro autista: un análisis de los procesos de enseñanza/aprendizaje de las matemáticas
Jenny Patricia Acevedo-Rincón, Campo Elías Flórez Pabón, Ever Alberto Lizarazo Cárdenas
Currículo [de matemáticas]: apuestas indisciplinares de la comunidad gunadule de Alto Caimán
Carolina Tamayo Osorio, Richard Nixón Cuellar Lemos, Diana Jaramillo, Oscar Guillermo Charry Gutiérrez