Segregación escolar de estudiantes migrantes en escuelas de Santiago, Chile
Claudia Alejandra Córdoba Calquin, Karina Rojas Patuelli
, Rodrigo Edgardo González Lagos
Black Immigrant Children: Abjection, In(ex)clusion and School Mathematics Reform
Luz Edith Valoyes Chávez, Melissa Valeska Andrade Molina
Competencias digitales docentes y retos durante la pandemia COVID-19
Franmis José Rodríguez Jiménez, Maria Elena Perez Ochoa, Oscar Ulloa Guerra
Inclusión y justicia simbólica en experiencias lectoliterarias escolares
Ricardo Antonio Sánchez Lara
Interculturalidad e inclusión: una mirada a las prácticas docentes
Ivonne Eulalia Ponce Naranjo
Elección escolar de familias inmigrantes en una comuna de Santiago
Alonso Laborda, Juan González López, Jenny Assaél Budnik, Sebastián Vargas Pérez
Enseñar y aprender las migraciones forzosas en Ciencias Sociales
Roberto García-Morís, Montserrat Oller
Educar por medio del arte en una escuela multicultural
Ibis Marlene Álvarez Valdivia, Mar Morón Velasco
Adquisición de metáforas y modismos en la infancia: implicaciones educativas
Elena Marulanda Páez
Liderazgo universitario: un análisis cualitativo del estilo de liderazgo de rectores
Rosalba Badillo Vega