págs. 7-8
págs. 9-10
págs. 10-11
págs. 12-20
págs. 21-29
¡Que empiece el espectáculo!: la publicidad televisiva ante las nuevas tecnologías
Gabriel Martínez Surinyac
págs. 30-35
págs. 36-49
págs. 50-60
Europa Sur: Desequilibrios teóricos y geográficos: las experiencias de Francia y España, con referencias a Italia, Grecia y Portugal
págs. 62-83
Europa Central: un impulso a las ciencias de la comunicación
Benno Signitzer
págs. 93-98
Investigación y políticas de comunicación en América Latina
Rafael Roncagliolo
págs. 99-107
Norteamérica: grandeza y miseria de la ciencia de la comunicación
Dan Schiller, Charlene Gottman
págs. 108-116
Escultura asistida por ordenador: consideraciones visuales y técnicas
Robert N. Fisher, Raymond J. Masters
págs. 117-132
Empresa informativa y libertades de la comunicación
Enrique García Llovet
págs. 133-139
págs. 140-141
El Estado, sin una política informática definida: 40.000 millones para programas en 1986
Rosa Ovejero
págs. 141-142
España despierta a la inteligencia artificial: cumbre de expertos en Blanes
Antonio M. Yagüe
págs. 142-143
España activa su participación en el programa FAST: interviene en nueve proyectos
Antonio M. Yagüe
págs. 143-144
Las nuevas tecnologías aplicadas a la cultura y al arte: "Procesos"
José Antonio Mayo
págs. 144-146
El Museo de Arte Contemporáneo incluye el vídeo en sus actividades: Vídeo Fórum Internacional
Reyes Loring
págs. 146-147
La privatización de la televisión pública francesa y la continuidad del modelo británico de financiación: radiodifusión europea
Helena Pita
págs. 147-148
Los mensajes informativos generales tienen influencia educativa: seminario sobre Educación y Comunicación
Chabela Drago
págs. 149-150
Urge crear programas cooperativos entre la administración y la industria: encuentro de científicos y técnicos
Millán Clemente de Diego
págs. 150-151
Gilles Multigner (res.)
Es reseña de:
Información y economía en tiempo de crisis
Herbert I. Schiller
Tecnos, 1986. ISBN 84-309-1277-0
Elecciones por ordenador
Roland Perry
Tecnos, 1986. ISBN 84-309-1278-9
págs. 156-157