Estudio psicométrico piloto de un instrumento para evaluar el funcionamiento familiar: corresponsabilidad y consenso
Mercedes Inda Caro , Susana Torío López
, Carmen María Fernández García
págs. 9-33
Percepciones docentes sobre observación entre iguales: resistencias, agencia, procedimiento y objetivos de mejora
Mariona Corcelles-Seuba, David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll, Ester Miquel i Bertran, Jesús Ribosa Martínez
págs. 35-58
Jose Manuel Tomás Miguel, Melchor Gutiérrez Sanmartín, Salvador Alberola
págs. 59-80
¿Qué hacer ante el riesgo de una generación perdida? Juventud y empleo en una era de incertidumbre
Ana Vázquez Rodríguez, Jesús García Álvarez, María del Mar Lorenzo Moledo
págs. 81-107
págs. 109-128
María Ángeles Hernández Prados, José Santiago Álvarez Muñoz, Juan Antonio Gil Noguera
págs. 129-154
págs. 155-177
Los niños y niñas de 6 a 8 años reflexionan sobre las prácticas de educación parental: un análisis de su discurso desde la teoría de la autodeterminación
Marcos Rodríguez Álvarez, Lindsay Martínez García, María del Carmen Rodríguez Menéndez
págs. 179-200
Rendimiento académico de estudiantes migrantes: influencia del estatus migratorio y factores socioeducativos
Solange Muñoz Jorquera, Michelle Mendoza Lira
págs. 201-221
Huerta Ramón, R. V. (2021). Cementerios para educar. Madrid, McGraw-Hill, 236 pp.
Alfredo José Ramón Verdú
Es reseña de:
Cementerios para educar
R. V. Huerta Ramón
Madrid : McGraw-Hill, 2021
págs. 225-226
Puig Rovira, J. M. (2021). Pedagogía de la acción común. Barcelona, Graó, 170 pp.
Carmen Fontaneda Amo
Es reseña de:
Pedagogía de la acción común
Josep M. Puig Rovira
Barcelona : Graó, 2021
págs. 227-229
Ana Casas-Olcoz
Es reseña de:
De la ley al aula: crónica de la educación en España 1977-2022
Felipe José de Vicente Algueró
Madrid : Círculo Rojo, 2022
págs. 229-231
Cristina Ugarte Abollado
Es reseña de:
págs. 232-234
Jesús Ocaña Morena
Es reseña de:
Marco para el buen desempeño de la inspección educativa. Retos y desafíos por alcanzar. / coord. por Marcos Fco. Rodríguez Bravo.; María Lourdes Alcalá Ibáñez (aut.), Violeta Miguel Pérez (aut.), Alexandre Camacho Prats (aut.), Francisco Javier Galicia Mangas (aut.), Antonio Montero Alcaide (aut.), Fernando Tébar Cuesta (aut.)
Unión Sindical de Inspectores de Educación, USIE, 2021. ISBN 978-84-09-34008-8
págs. 234-236
págs. 236-238