págs. 7-8
págs. 9-10
Necesidad y riesgos del estudio del momento de la recepción
Enrique Guinsberg
págs. 10-11
págs. 13-22
Publicidad y consumo: los nuevos valores de la comunicación organizacional
Raúl Eguizábal Maza
págs. 23-42
Las NTI como objetos técnicos y simbólicos: hacia una nueva interpretación de la comunicación organizacional
Carmen Gómez Mont
págs. 43-53
El desafío del mercado único audiovisual: la identidad cultural de los pequeños Estados
Jean Claude Burgelman, Caroline Pauwels
págs. 54-64
Virtualidades en el arte, simulaciones en la ciencia, réplicas en lo humano
Antoni Mercader i Capellà
págs. 66-68
Sobre la visualización del "poema cósmico": posibilidades de una revolución en el conocimiento
págs. 69-74
Implicaciones psicológicas de las realidades virtuales: el Renacimiento ha terminado
Derrick de Kerckhove
págs. 75-83
Las imágenes de tercera generación: crisis de los sistemas de representación
Julio Plaza
págs. 93-111
Lecciones de Leonardo da Vinci: Adiciones sobre Arte Digital a su "Tratado"
Lilian F. Schwartz
págs. 112-124
págs. 125-132
Radio y televisión privada en Alemania: concentración, comercio y trivialidad
Daniel Salamanca Orrego
págs. 133-143
Las telecomunicaciones después del 92: seminario en la Magdalena
Moisés Egido
págs. 145-146
STAR, un programa de desarrollo regional de las telecomunicaciones: se invertirán 61.757 millones de pesetas
Francisco Rivero
págs. 146-148
El Gobierno pretende regular nuevas modalidades de TV durante el próximo año: locales y por cable
Iñaki Ibáñez
págs. 148-148
Seminario sobre la convergencia telecomunicaciones-audiovisual: investigación Fundesco-Eurocornmunication Recherches
José María García Hernández
págs. 148-149
págs. 149-150
Imágenes sintéticas y espacios artificiales: VIA, un vídeo digital por ordenador
págs. 150-151
Comunicación y empresa en la década de los 90: debate en El Escorial
Francisco Rivero
págs. 151-152
De la información al saber. Nuria Amat
Francisco Ortiz Chaparro (res.)
Es reseña de:
De la información al saber
Nuria Amat
Madrid : Fundesco, D.L. 1990. ISBN 84-86094-58-5
págs. 154-155
págs. 155-156