Redes académicas y grupos de investigación en Iberoamérica
José Pascual Mora García, Nubia Yaneth Gómez Velasco
págs. 9-12
Olga Cossettini, pionera de la Escuela Nueva en Santa Fe- Argentina
María Cristina Vera de Flachs
págs. 15-35
La red académica pedagogías, paz y poblaciones resilientes: su productividad y pertinencia social
José Pascual Mora García, Juan Mansilla Sepúlveda, José del Carmen Correa Alfonso, Raúl Olmo Fregoso Bailón
págs. 37-54
Miguel Ángel Trina Aranda, José Molina Bravo, Alejandro Álvarez Barreto, Manuel Alejandro Cujabán Ariza
págs. 55-82
La trayectoria de la red de estudios sobre la implementación de políticas públicas educativas
Breynner Ricardo de Oliveira, Fabiana Silva Fernandes, Ana Cristina Prado Oliveira, Naira da Costa Muylaert Lima
págs. 83-105
Panoramas de producción y redes de colaboración científica: Indicadores y comparativos. Suramérica y otros países
Nubia Yaneth Gómez Velasco, Luisa Fernanda Ayala Montoya, Nancy Sofía Gómez Velasco
págs. 107-126
Reformas universitarias en Centroamérica: la influencia de Rudolph Atcon
Orlando David Murillo Lizardo, Diana Elvira Soto Arango
págs. 127-146
Carlos Bauer de Souza, Luís Roberto Beserra de Paiva
pág. 147
Crayla Alfaro Aucca, Jessika Corahua Ordóñez, Rocío Liney Pezúa Vásquez, Josmel Roy Pacheco Mendoza
págs. 167-187
Red de Tevecentros de secundaria de la República Dominicana, exitosa y abandonada
Jorge Adarberto Martínez R
págs. 189-208
La tutoría en la educación superior: Una aproximación histórica
Zaira Navarrete Cazales, Jade Tomé López
págs. 209-230
Educación remota durante la emergencia por COVID-19: Análisis de la experiencia de los estudiantes universitarios
Luz Ángela Núñez Espinel
págs. 231-255
Betty Pérez de Chacón
Es reseña de:
Culturas Políticas y Resiliencia en la Educación
Diana Elvira Soto Arango (comp.), Marlén Rátiva Velandia (comp.), José Pascual Mora García (comp.)
Tunja : Editorial UPTC, 2022
págs. 265-268
Sandra Liliana Bernal Villate
Es reseña de:
La obra educativa de JESÚS CASAS ROJAS. Fundador de Instituciones
Jorge Enrique DUARTE ACERO
Tunja : Academia Boyacense de Historia, 2022
págs. 268-269