El aprendizaje activo: La experiencia en un curso introductorio de la Escuela de Informática Universidad Nacional de Costa Rica
Sandra Cabrera Alzate, Irene Hernández Ruiz
págs. 1-15
Estado do conhecimento - avaliação da aprendizagem e recursos tecnológicos: desafios e potencialidades das plataformas digitais em contextos de ensino híbrido
pág. 16
Innovación educativa: Promoción de prácticas innovadoras relacionadas con la gestión directiva en una red de escuelas atendidas por Fe y Alegría Nicaragua
Neyda del Rosario Zamora, Everardo Víctor Jiménez
, Axel Urcuyo
págs. 17-30
Stop Motion: mejora de competencia lingüística de inglés (ILE), EPVA y CCSS
Beatriz Chaves Yuste, María Alcalá, Gema Földessy, Rodrigo Correa
págs. 31-48
Prototipo de sistema experto, evaluación de actividades de aprendizaje con lenguaje natural escrito: Experiencias durante la fase de diseño en el caso de administración en salud
Lucía Patricia Carrillo Velázquez
págs. 49-64
Dimensions and level of resilience in university students, during the COVID-19 pandemic
Lucila Patricia Cruz Covarrubias, Pedro Aguilar Pérez
, Pedro Daniel Aguilar Cruz
págs. 65-77