Periodismo cultural: una mirada a la relación periodismo-cultura en Iberoamérica
Jaïr Esquiaqui, Ricardo Chica Geliz, Milton Cabrera Fernández
págs. 8-9
págs. 11-23
Mediación en el periodismo literario: el caso de Roberto Bolaño
págs. 24-40
págs. 41-57
As fronteiras entre o popular e o massivo na teoria cultural da folkcomunicação
Bruna Franco Castelo Branco Carvalho
págs. 58-71
Jornalismo cultural e temporalidade nos dossiês da revista brasileira Cult (2019)
Anna Cavalcanti, Cida Golin
págs. 72-88
Plataformas digitales y literatura. Anatomía del fenómeno ‘booktuber’ de habla hispana
David García-Marín, Cristina Herrero Torrente
págs. 89-108
Las peticiones en línea como forma de participación ciudadana en la industria cultural. Estudio de caso: Netflix y Change.org
Rafael Ángel Salazar Martínez, Marta Pérez Escolar
págs. 110-125
Sensaciones y recuerdos: de qué están hechas las imitaciones políticas de Polònia de TV3
Mario Álvarez Fuentes
págs. 126-144
Explorando el consumo de noticias, la confianza y la desinformación durante el COVID-19 en Colombia: una mirada hacia la Generación Z
Carlos Rodríguez Pérez, Javier David González Pacheco, Laura Amalia Zambrano Muñoz
págs. 145-165
Sob a lâmina da guilhotina: contribuição de Albert Camus para a Ecologia das Mídias
págs. 166-178
Spectacularization in the print media: analysis of specialized radio magazines
Antonio Adami, Lúcia Moreira Dias
págs. 179-195