Evaluación de la carga académica docente en la Universidad de Costa Rica: génesis y evolución
Alejandro Villalobos Mora
págs. 1-17
Ana Mujica Stach, Jacqueline A. Casas Ernst, Cecilia C. Peña Rojas
págs. 18-44
Mercedes Peraza Delgado, Yansin Barboza Robles
págs. 45-73
La educación continua como agente para la mejora profesional y competitividad en México
Pedro César Cantú Martínez
págs. 74-95
Jorge Salas Cabrera, Marianela Rojas Garbanzo, Daniel Rojas Valverde, Irina Anchía Umaña
págs. 96-114
El problema: su importancia dentro de la gestión educativa
Catty Orellana Guevara
págs. 115-134
Eugenia Gallardo Allen, María Marta Jiménez Picado
págs. 135-163
Sebastián M. Rinaldi
págs. 164-188
Agencias acreditadoras de carreras en la Universidad de Costa Rica: sus modelos de autoevaluación
Victoria González García
págs. 189-225
Silvana C. Zorrilla Pacheco, Ángel H. Flores Samaniego, Yuliana Jiménez
págs. 226-249
Desafíos de la rendición de cuentas en la educación superior
María Ángeles Abellán López
págs. 250-269
Mario Alberto Segura Castillo, Maybel Quirós Acuña
págs. 270-289