págs. 7-14
A global research trends of neuromarketing: 2015-2020
Ahmed H. Alsharif, Nor Zafir Md. Salleh, Rohaizat Baharun, Hassan Abuhassna, Alharthi Rami Hashem
págs. 15-32
El pacto de veridicción en la serie Chernobyl. La verdad y la mentira histórica desde lo fílmico
Manuel Blanco Pérez, María Catalina Cruz González
págs. 33-48
Trabajemos juntos: Coworking online y sincrónico en Twitch como muestra del potencial colaborativo del live-streaming
Álex Buitrago, Alberto Martín García, Lidia Torres Ortiz
págs. 49-65
The Limits of Memory and the News: Archival Journalism, Law, Ethics, and the Right to be Forgotten
Rodrigo Cetina Presuel, Fernando Gutiérrez Atala
págs. 67-92
Ana Rayén Condeza Dall'Orso, Eduardo Galo Erazo, Anielka Ma. Pérez Picado, Andrea Moreno Mella, Constanza Belén Lavín España
págs. 93-116
Conversación y difusión de información política en WhatsApp: un análisis de la “caja negra” desde las teorías de la interacción en redes sociales
Ismael Crespo Martínez , José Miguel Rojo Martínez, Claudia Mayordomo Zapata, Salvador Moreno Moreno
págs. 117-136
Joan Cuenca Fontbona, Marc Compte Pujol, Ramón Francisco Martín-Guart, Kathy Matilla
págs. 137-157
José Vicente Gámir Ríos, Lorena Cano Orón, David Lava Santos
págs. 159-179
Tipologías de paradigmas en la investigación en comunicación. Una propuesta de clasificación
Gloria Gómez Diago
págs. 181-194
Francisca Greene González, María Fernanda Cerda Diez, Germán Ortiz Leiva
págs. 195-213
El “caballero de frontera” en The Mandalorian (Disney+ 2019-2020)
Ruth Gutiérrez Delgado
págs. 215-230
Competencias de verificación de contenidos: una propuesta para los estudios de Comunicación
Paula Herrero Diz, Marta Pérez Escolar, David Varona Aramburu
págs. 231-249
Estilos de liderazgo en los medios públicos ecuatorianos
Cristián Londoño Proaño
págs. 251-272
Álvaro Montúfar Calle, Tomás Atarama-Rojas, Giancarlo Saavedra Chau
págs. 273-292
La oferta de pódcast nativo en Puerto Rico: la identidad cultural del sector independiente frente a la industria periodística
págs. 293-314
págs. 315-328
Privatización, servicio público y digitalización. El caso de 7 TV
Eduardo Francisco Rodríguez, Gloria Rosique Cedillo
págs. 329-348
Cannabis: entre droga ilegal y negocio en auge ¿Están cambiando los estereotipos tradicionales en la prensa española?
María Teresa Santos Díez
págs. 349-366
Actualización de las fases del contenido periodístico para dispositivos móviles
Alba Silva Rodríguez, Jorge Vázquez Herrero, María Cruz Negreira Rey
págs. 367-387
Condiciones individuales de producción periodística en medios independientes cubanos
Abel Somohano Fernández
págs. 389-409
“No es tu cuerpo. No es tu derecho”: El argumentario visual del movimiento provida argentino en Instagram
Raquel Tarullo, Agnese Sampietro
págs. 411-431
De consumidores a prosumidores: la narrativa transmedia en dos juegos móviles para adolescentes y jóvenes
Liz-Marjorie Yucra Quispe, Claudia Espinoza Montoya, Rosa Núñez Pacheco, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 433-450
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19: la comunicación de las empresas energéticas españolas en Twitter Corporate
Ileana Zeler, Andrea Oliveira dos-Santos, Raquel Triano Morales
págs. 451-468
Brechas y concentración de la información: un estudio sobre agendas, encuadres y consumos de noticias sobre vacunas en el marco del Covid-19 en la Argentina
Esteban Andrés Zunino
págs. 469-495
págs. 497-498
Cartografía de la comunicación postdigital: Medios y audiencias en la sociedad de la COVID-19
Teresa Piñeiro Otero
págs. 499-500