Cruz Romero Bartolo, Luis Fernando González Guevara, María del Carmen Navarro Rodríguez
pág. 31
O efeito do empreendedorismo na atividade turística na Amazônia: a geração de emprego e renda no setor de alimentos e bebidas
Paulo Augusto Ramalho de Souza, Maria do Carmo Romeiro, Edrey Victor Alfaia de Castro
pág. 32
Propuesta de diversificación de la oferta turística en Acapulco: paseos ecoturisticos en la Laguna de Tres Palos
Darbelio Agatón, Miguel Ángel Cruz Vicente
pág. 33
Desarrollo turístico por y para la comunidad: el caso de la república dominicana
María Ángeles Tenor Peña
pág. 34
Capacidade de carga recreativa para embarcações: o caso da área de proteção ambiental de Guadalupe
Itamar Dias Cordeiro e, Nathália Körössy, Vanice Fragoso Selva
pág. 35
Mariana Bueno de Andrade Matos, Maria de Lourdes Barbosa, Anderson Gomes de Souza
pág. 37
Análisis de la sostenibilidad económica del turismo industrial: el caso de Cataluña
José María Prat Forga, Inmaculada Díaz Soria
pág. 38
Termalismo e animação termal: o caso de São Pedro do Sul (Portugal)
Joana Lopes, Paulo Carvalho
pág. 39
Museus e turismo: dois casos de estudo na Serra da Estrela (Portugal)
Vítor Hugo Mendes, Paulo Carvalho
pág. 40
Hospitalidade e trocas contemporâneas na hotelaria um estudo de caso do quality suítes Vila Olímpia
Anderson Soares Lopes, Nizamar A. Oliveira
pág. 41
Un privilegio para el Estado de Michoacán: sus pueblos mágicos
Horacio Mercado Vargas, Edgar Allan Mercado Flores
pág. 42
Património judaico e turismo cultural em trancoso
Bárbara Saraiva, Paulo Carvalho
pág. 43
Turismo y emprendedurismo en regiones rurales de México: una crítica al rol del capital social en el desarrollo local. El caso del oasis de los Comondú
Alba E. Gámez Vázquez, Manuel Ángeles Villa, Eduardo Juárez León
pág. 44
Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires, Argentina) como puerto de escala de cruceros turísticos
Romina Luján Turco, Sandra Tonellotto
pág. 44
Cuando lo exótico se transforma en atractivo: el caso del turismo cultural
Maximiliano Emanuel Korstanje
pág. 45
Turismo e cinema: uma viagem pelos filmes "diários de motocicleta" e "sob o sol da toscana"
Rejane dos Santos Silva, Glauber Lima Moreira, André Riani Costa Perinotto
pág. 46
"Guru das sete cidades": cinema e comunicação turística da região norte do Estado do Piauí
Emanuella Sousa da Costa, André Riani Costa Perinotto
pág. 47
Entre a fome e a vontade de comer: os significados utilitários e hedônicos da experiência de consumo em restaurantes
Maria de Lourdes Barbosa, Anderson Gomes de Souza
pág. 48
Mosaico postal: cartões postais turísticos de Parnaíba/Piauí
André Riani Costa Perinotto, Dilene Magalhães Borges, Márcia Regina de Albuquerque Balbino
pág. 49
El aprovechamiento del producto turístico de Zaruma, desde la acción universitaria
Luisa de los Ángeles Rodríguez Domínguez, Rigoberto Miguel García Batista, Jessica Ivonne Lalangui Ramírez
pág. 50