Carlos Roberto Torres Parra, Roberto Cuervo Pulido, Juliana Flórez Flórez, Omar Ramírez
¿Son los videojuegos herramientas adecuadas para aprender a aprender?
Santiago Fernández Lanza
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sistemática de la literatura de 2015 a 2020
Jorge Guerra Antequera, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
Oportunidades de los videojuegos bélicos para activar el pensamiento crítico: opinión de los jugadores
María Esther del Moral Pérez, Christian Rodríguez González
Autoeficacia y logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en un videojuego
Omar López Vargas, María Bermúdez Mártínez, Luis Bayardo Sanabria Rodríguez
Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicos.
Juan Guillermo Ramírez Orozco
Ana Sotomayor González, Felipe Gértrudix Barrio, Begoña Rivas Rebaque
Andrea Viera, Florencia Reali
Innovación y escenas pedagógicas: formadores de profesores en laboratorio de aprendizaje
Dánisa Salinas, Juan Felipe Calderón
Aprendizajes invisibles en educación expandida. Un estudio de caso en personas desempleadas
Juan Ramón Rodríguez Fernández, Enrique Javier Díez Gutiérrez
¿Qué es un docente de calidad?: Perspectivas de docentes y estudiantes de una institución de educación superior en Colombia
Karen Ripoll Núñez, Camilo Andres Arrieta Caycedo
Experiencias maestros en el trabajo con estudiantes inmigrantes: Desafíos para el logro de aulas inclusivas
Andrea Flanagan Bórquez, Kimberly Cáceres Silva, Javiera Reyes
Cuando la exclusión escolar se presenta como “oportunidad”: una aproximación etnográfica a la Movilidad Interescolar Temprana (MIET)
Raquel Rebolledo Rebolledo, Omar Turra Díaz
Edurne Chocarro de Luis, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón
Danza Inclusiva con personas Sordas: un estado de la cuestión
María de Jesús Blanco Vega, Juliana Patricia León Suárez, Dora Inés Calderón