Alejandro Álvarez Gallego, María del Pilar Unda Bernal, Nylza Offir García Vera, Jhon Henry Orozco Tabares
págs. 19-39
Balance de la pandemia: posibles lecciones aprendidas para el sector educativo en Bogotá
Oscar Alexander Ballén Cifuentes, Luis Alejandro Baquero Garzón, María Jimena Padilla Berrío, Daniel Felipe Bernal Sáchica
págs. 41-55
La escuela, un puente desbordado por el torrente de la pandemia
José Israel González B.
págs. 57-69
págs. 71-86
Relación familia-escuela: propuesta psicopedagógica para el fortalecimiento del cuidado de los niños y niñas en casa
Queeling Gómez Muñoz, Liliana María del Valle Grisales
págs. 87-100
Danna Valeria Martínez Martínez, Camilo Andres Garcia Camacho, Carlos René Ramirez Rodriguez
págs. 101-117
Educación en pandemia: variables de reflexión, retos y oportunidades
Diego Gutiérrez Chaparro, Nydia Esperanza Espinel Barrero
págs. 119-131
José Eduardo Rodríguez Guevara, Luis Alberto Soto Reyes
págs. 133-145
Robinson Junior Conde Carmona, Andrés Antonio Fontalvo Meléndez, Iván Andrés Padilla Escorcia
págs. 147-170
Actitud sociocultural del estudiante universitario en confinamiento en una universidad del Perú
Aparicio Chanca Flores, Saúl Darío Díaz Maraví
págs. 171-187
Sandra Isabel Dorado Longas
págs. 189-210
La Educación, persistencias, transfiguraciones y desvanecimientos en tiempos de pandemia
Óscar Leonardo Cárdenas Forero, María Liliana Benítez Agudelo, Sonia Milena Uribe Garzón
págs. 211-228
Daniel Antonio Jiménez Jaimes
págs. 229-242
El quehacer investigativo en la escuela: entre los quiebres pandémicos y la reivindicación del respeto y la (in)utilidad
Cristian Andres Verano Camayo, Angie Quimbay Rincón
págs. 243-257