Prácticas TIC innovadoras en la sociedad del conocimiento: ¿Somos realmente conscientes de lo que hacemos?/Innovative information and comunication technologies practices in the knowledge society: Are we really aware of what we do?
Francisco Raso Sánchez
págs. 1-14
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera
págs. 15-28
La utilización de la plataforma Moodle en la Universidad de Ciego de Ávila
Odalis Ledo Miralles, Raidy Teidy Rojas Angel Bello, Agustín Maikel López Perdigón
págs. 29-43
Carmen Rodríguez Jiménez, Gerardo Gómez García, José María Romero Rodríguez
págs. 44-56
Ilianne Hernández Verdecia, Sandra de las Mercedes Martínez Navarro
págs. 57-68
Armando Miranda Zea, Omar García Ponce de León
págs. 69-83
Nisdani de las Mercedes González Hernández, Lidia Esther Estrada Jiménez, Alberto D. García Gutiérrez
págs. 84-93
Aula inversa: una historia de vida profesional/Flipped classroom: a story of professional life
César Torres Martín
págs. 94-105
Antonio José Moreno Guerrero, Marina Rondón, Jonattan Luque Ruíz
págs. 106-117
Lourdes Castillo Rojas, Mailen Morales Pérez, Migdalia Leyva Correa
págs. 118-132