Elena Dugareva
págs. 1-10
Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez, José Ramos Bañobre, Yamila Chamizo Bosch
págs. 11-24
Yoselin Guerrero Aragón, Anairis Atalis Santa Cruz, Zaida González Fernández
págs. 25-37
Ricardo Rodríguez Guzmán
págs. 38-47
Bárbara Yaney Echemendia Guerrero, Luis Arza Pascual, María Borroto Pérez
págs. 48-60
Elen Dolores Álvarez Pardo, Oslaidys Abreu Alonso
págs. 61-68
Leila del Rosario Rodríguez García, Iraida Pérez Hernández, Erismelkys Espinosa Castillo
págs. 69-83
Implicaciones socio-educativas de la evaluación integradora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Iraida María Gómez Rodríguez, Pedro Manuel Concepción Cuétara, Elina Padrón Pereira
págs. 84-94
La profesionalización docente en género: contribución al referente de género del profesorado universitario/Teacher professionalization in gender: the contribution to the gender reference of university teaching staff
Sahyly Cotelo Armenteros, Mirna Riol Hernández, Jackeline Romero Viamonte
págs. 95-107
Estrategia didáctica para la formación de la competencia: gestionar conocimientos para la dirección Didactic strategy for the formation of the competence: management of knowledge for direction
Maité Izquierdo Farias, MirlandiaOdilia Valdés Florat
págs. 108-122
Lourdes Castillo Rojas, Mailen Morales Pérez, Migdalia Leyva Correa
págs. 123-135