Ana Lisbeth Prado López, Micaela Castillo Estenoz, María Angelina Almaguer Suárez
págs. 1-14
La evaluación como alternativa para el fortalecimiento de los valores: estudio de caso/The assessment as an alternative to strengthen values: case study
Odiel Estrada Molina, Dieter Reynaldo Fuentes Cancell, Lorenzo Mario Quintero Ortiz
págs. 15-22
Idalmis Rosa Mendoza del Toro, Inés Campanioni, Juana Virgen Sánchez Morales
págs. 23-35
Osmany González Pérez de Corcho, Ramón Pla López
págs. 36-48
Yicel Rangel Almaguer, Susana Almaguer Rodríguez
págs. 49-61
Reseña del libro: Cuba ¿fin de la historia?/Review of the book CUBA ¿End of History?
Yarian Carvajal Rojas, Legna Vázquez Fernández
págs. 62-66
Antes-Ahora: el diseño de bien público para la educación e inclusión social/Before-Now: the design of public good for education and social inclusion
Eduardo Hernández Alfonso, Luis Ernesto Paz Enrique
págs. 67-77
Laura Carabeo Pérez
págs. 78-92
María Jústiz Guerra, Nayibis Guevara Gómez, Ana Jústiz Guerra
págs. 93-107
Yuniesky Barea Sánchez, Maritza Cruz Dávila, Héctor Carrillo Menocal
págs. 108-117