Presentación: monográfico de Sociología y Antropología del Turismo
Pablo Rodríguez González
págs. 9-13
Turismo y vida cotidiana: un enfoque complejo desde espacio-tiempo
Rossana Campodónico Pérez, Luis Chalar Bertolotti
págs. 17-29
Stakeholder theory and the sustainable recovery of the tourism sector
Maria Elena Silva-Santisteban Mondoñedo
págs. 31-56
Los viajes de las personas residentes en Canarias: turismo y movilidades
Manuel Ángel Santana Turégano
págs. 57-80
El turismo es la guerra por otros medios. La biopolítica y geopolítica del destino Canarias
Pablo Estévez Hernández
págs. 81-100
págs. 101-129
Tourism, education and women’s empowerment: the case of the women weavers of Chinchero (Cusco, Peru)
Cristian Terry
págs. 131-157
Turismo religioso en Uruguay. El caso de la festividad de San Cono
Pedro Ernesto Moreira Gregori, Enrique Coraza de los Santos, Pablo de la Rosa Gimeno, Bruno Giannattasio
págs. 159-179
págs. 181-196
El Museo fuera del Museo: Un nuevo concepto territorial y relacional para el Museo del Mar de Santa Pola y su marca destino
María José Cerdá Bertomeu , Susana H. Soler Beresaluze, Guillermo Pérez Sansano
págs. 197-222
Activación y puesta en valor de bienes culturales/patrimoniales de la península de Punta del Este, Uruguay: producción de materiales multimedia con fines turísticos
Gabriela Campodónico Bolón, Mariciana Zorzi, Facundo Ismael Bianchi Alberti
págs. 223-237
Distopía y maculinidad hegemónica. Lecciones feministas desde el fin del mundo
Santiago Karim Jatib Mejías
págs. 241-260
Twitter y el debate sobre la responsabilidad social empresarial: analizando el posicionamiento público de Nike contra el racismo estructural
Coraima Santana González
págs. 261-289