Paola Jazmín Tirado Lara, María del Pilar Roque Hernández
págs. 9-25
Paula Santos Orofino, Adson Nogueira Alves, Raphael Sigolo Ruas Gonçalves, Vitor da Silva Palacios, Monica Cristina Garbin
págs. 27-42
Prácticas docentes en la escuela digital: la inclusión como reto
María Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve
págs. 43-55
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19
Javier Portillo Berasaluce, Ainara Romero Andonegui, Eneko Tejada Garitano
págs. 57-73
Do pensamento computacional desplugado ao plugado no processo de aprendizagem da matemática
Ingrid Santella, Adriana Aparecida de Lima Terçariol, Elisangela Aparecida Bulla Ikeshoji
págs. 75-95
Las TIC como vía de comunicación familia-escuela en la educación compensatoria
Cristina de las Nieves Rodríguez Caballero, Lorea Fernández Olaskoaga
págs. 97-114
Aprendizaje percibido de estudiantes universitarios en cursos en modalidad presencial y mixta: un estudio comparativo
Mirsha Alicia Sotelo Castillo, Laura Fernanda Barrera Hernández, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Dora Yolanda Ramos Estrada
págs. 115-127
La Inteligencia Artificial en la educación: Big data, cajas negras y solucionismo tecnológico
Xavier Giró Gràcia, Juana María Sancho Gil
págs. 129-145