Economía Colaborativa: el perfil del turista P2P que visita la ciudad de Córdoba
María Amalia Hidalgo Fernández, Antonio Menor Campos
págs. 1-2
Los videojuegos: Una nueva estrategia de comunicación
Pedro González Martínez, M.ª del Carmen Jiménez Serrano
págs. 1-33
Antonio Carlos García Ruiz, Blanca Garrido Eisman
págs. 34-52
Factores que afectan a la reticencia a la vacunación: Polaridad con otras técnicas pseudocientíficas.
María José Ríos Muñoz
págs. 53-81
págs. 82-106
La perspectiva de género en la gestión de los recursos humanos
Carla Ruiz Martínez
págs. 107-130
págs. 131-153
Estudio de las Monedas Sociales: Propuesta de la creación de una Moneda Social Complementaria en la provincia de Córdoba
Maximiliano Moreno López, Rocío Ortiz Fernández
págs. 154-176
Impacto de la COVID-19 en el comportamiento de compra del consumidor: especial referencia a la elección del canal de compras y los métodos de pago
Laura Alfaro Lara, Carlos Sánchez Pérez
págs. 177-211
Juan José Tello Porcuna
págs. 212-245
La implementación de los ODS como herramienta de sostenibilidad en las empresas del IBEX35
Marcos Rodríguez Cortés
págs. 246-265
Gastronomía típica y maridaje en las provincias de Córdoba y Ciudad Real
Andrea Villanueva Rodrigo, Cristian Salinas Perales
págs. 266-294
Videojuegos: Análisis exploratorio del género jugado y sus conexiones con la plataforma de transmisión en vivo Twitch
Sergio Herruzo Martínez, Iván Jiménez Bravo
págs. 295-314
El Marketing a través de las redes sociales
Alejandra Blanco Ruiz, Julia Iglesias Ruiz
págs. 315-331
Almudena Bravo Rodríguez, Ángela Díaz Soriano
págs. 332-350
págs. 351-387