Promoting Learning Amidst Pandemic: A Thematic Content Analysis on the Curriculum Management Aspect of DepEd’s Basic Education Learning Continuity Plan (BE-LCP)
Rocky Niño Manire
págs. 171-185
Célica Esther Cánovas Marmo, Débora Fabiana Boeff, Juan Arturo Soria Ramírez, Claudia Guerrero Ortíz
págs. 187-209
Comportamientos agresivos y violentos detectados en las prácticas a distancia: Un análisis a través de las futuras docentes de la educación preescolar durante el confinamiento
Tania Sarai Sandoval Xiqui, Blanca Estela Cortés Barradas, Rudh Diana Morán Sotelo
págs. 211-223
La nueva normalidad: Experiencia emocional en la infancia ante el programa emergente "Aprende en Casa" en el contexto de la pandemia México, 2020
Nancy Limón Yáñez
págs. 225-239
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pandemia de COVID-19
Martín Gabriel De Los Heros Rondenil, Nélyda Solana Villanueva
págs. 241-254
La trasformación del aula tras la COVID-19
Marta María Poyato Núñez, María Elena Parra González
págs. 255-267
Autoestima según Coopersmith y rendimiento académico - Covid-19 en estudiantes Epime – Untels
Roberto Pfuyo Muñoz
págs. 269-282
Impacto del COVID-19 en los maestros de la Licenciatura en Educación Preescolar: Estudio descriptivo durante el periodo de marzo a diciembre de 2020
Tania Sarai Sandoval Xiqui, Blanca Estela Cortés Barradas, Rudh Diana Morán Sotelo
págs. 283-296
Liderazgo pedagógico resiliente en modalidad virtual
Marisol Alvarez Cisternas, Brunilda del Rosario Torres Orellana, Isabel Soledad Medina Guajardo
págs. 297-311
Re-existir: Proyecto de acompañamiento y apoyo socioemocional durante la pandemia por COVID-19: Dirigido a alumnos de Educación Media Superior
Liliana Alonso Silva, Enrique López Melendez, María de Lourdes Salas Conde, Alberto Aguilar Álvarez, Rosario Carrasco Calleja
págs. 313-323
Trabajo colaborativo basado en el rol de líder en prácticas grupales
María Linares Serrano, Daniel Sanz Villanueva, Luis Miguel López Renau, David Martínez Díaz, Luis Díaz Allegue, Beatriz García Sánchez, José Manuel Jiménez Martín
págs. 325-338
Visión del alumnado universitario sobre la difusión del nacionalismo en las aulas
Antonio Luis Bonilla Martos, Maria Helena Damião
págs. 339-353