págs. 7-10
Virginia García Beaudoux, Ana Slimovich
págs. 11-48
El debate político en el contexto local.: El caso de las elecciones municipales de 2019 en Galicia
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
págs. 49-88
Desinformación y fact-checking en las elecciones uruguayas de 2019.: El caso de Verificado Uruguay
págs. 90-112
El debate sobre la legalización del aborto en la campaña electoral Argentina de 2019.: Un análisis desde la cobertura de los principales medios digitales del país.
Laura Rosenberg
págs. 113-138
El informativo como ordenador en el nuevo ecosistema de medios.: Noticias sobre delitos y públicos en cuatro ciudades argentinas.
Brenda Focás, Gabriel Kessler
págs. 139-168
Lucia Bracco Bruce, Adriana Hildenbrand Mellet, Ana Sofía Carranza Risco, Valeria Lindley Llanos
págs. 169-203
Local media and political practices.: Notes for addressing mediatization.
Carlos Rusconi, Eugenia Roldán
págs. 205-230
La teoría de la agenda setting.: Crítica epistemológica y profundización cualitativa a partir de un estudio antropológico.
Yánder Castillo Salina, Viviana Muñiz Zúñiga, Alicia de la Caridad Martínez Tena
págs. 231-272
David López Jiménez
Es reseña de:
págs. 273-280