¿Qué compramos cuando compramos cultura?: Reflexiones acerca de los procesos de creación de valor y consumo en las industrias creativas y culturales
Gerardo Darío Neugovsen
págs. 18-34
págs. 35-45
págs. 46-55
Dronedreams: cuando los ciudadan@s sueñan con un dron
págs. 56-65
Bassam Yousef Ibrahim, Jawad Dayyeh, Omar Rimawi, Farid Ghrayeb
págs. 66-75
La pandemia de covid-19 y la geografía imaginaria de la otredad: Aproximación a una sociología simultánea de un artefacto cultural
María Rosa Gómez Martínez, Mariano Monge Juárez
págs. 76-83
págs. 84-92
David Porcel Dieste
págs. 93-93
Forasteras vulnerabilidades de Zigmunds Skujinš
José de María Romero Barea
págs. 94-98
El “sueño” de Leonardo da Vinci: la construcción del quinto mathemata
Francisco A. González Redondo
págs. 99-106
págs. 107-117
Digitalización mesiánica de la historia: alternativas de trascendencia en un desierto que crece
Edgar Tello García
págs. 118-128
La explotación hotelera del patrimonio industrial: El caso de la “Fábrica Torre Lombarda” en Allariz (Ourense)
Alberta Lorenzo Aspres
págs. 129-135