De la autoevaluación a la gestión de la calidad y la innovación: El caso de la Escuela de Administración de Negocios (UCR)
María del Pilar Zeledón Ruiz, Zaida Araya Vargas
págs. 1-30
Carolina Belén Tencio Blanco
págs. 31-57
Estado del arte de la evaluación de los aprendizajes en la modalidad del e-learning desde la perspectiva de evaluar para aprender: precisiones conceptuales
Francisco Mora Vicarioli
págs. 58-95
Ricardo Adán Salas Rueda, Rodrigo-David Salas Rueda, José Adán Salas Silis
págs. 96-124
Gabriela Garita González, José Eduardo Gutiérrez Durán, Vicente Godoy Sandoval
págs. 125-159
Daniela Soledad González
págs. 160-181
La necesidad de la sensibilización en los procesos de autoevaluación de la Universidad de Costa Rica (UCR): una mirada crítica y una propuesta efectiva
Emanuel Blanca Moya
págs. 182-201
Lisbet Martínez Gil, Tatiana Hernández Moreno
págs. 202-221