Modelo instruccional configurable y computable basado en elementos de gamificación: un estudio de caso sobre la educación en ingeniería de software
Raúl Antonio Aguilar Vera, Érika Eunice Briceño Arceo, Julio Díaz Mendoza, Juan Ucán Pech
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes virtuales de aprendizaje
Moramay Ramírez Hernández, Maria Elizabeth Palácio Fortes, Angelina Díaz Alva
Pantallas táctiles y enseñanza del inglés a niños con trastorno por déficit de atención: prácticas idiomáticas y juegos recreativos
Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Martha Elena Alonzo Rezabala
Nativos digitales: internet y su relación con la lectura en estudiantes universitarios
Irma Leticia Chávez Márquez, Carmen Romelia Flores Morales, Ana Isabel Ordóñez Parada, Luis Raúl Sánchez Acosta
El futuro de la interacción aprendiz-interfaz, una visión desde la tecnología educativa
Nayiv Amin Jesús Assaf Silva
Hugo Manuel Camarillo Hinojoza, Claudia Daniela Barboza Regalado
WhatsApp como recurso para el trabajo grupal en estudiantes universitarios
María Guadalupe Veytia Bucheli, Felipe Antonio Bastidas Terán
Vannessa Lucía Sandoval Benavides, Javier Organista Sandoval, Maricela López Ornelas, Sergio Alberto Reyes Robinson
Gamificación en la educación a distancia: experiencias en un modelo educativo universitario
William René Reyes Cabrera, Sergio Humberto Quiñonez Pech