Estudio de la intención emprendedora de los alumnos de la Universidad Tecnológica El Retoño, México
Magali Valdivia Velasco, Graciela Coronado Guzmán, Humberto Martínez Bautista, Aída Aguilera Dávila
págs. 13-36
Estrategias comunitarias de resolución de problemas matemáticos en una comunidad maya en Yucatán
Felicia Darling, Mariana Barragán Torres
págs. 59-90
Las inclusiones “razonables” en materia de discapacidad en México: política de educación inclusiva
Rodolfo Cruz Vadillo
págs. 91-118
Juventud y cuidado de la vida: ejes epistémicos para una propuesta pedagógica situada
Aída Georgina Sandoval Orozco
págs. 119-142
Escolaridad y trabajo en jóvenes rurales. Un estudio etnográfico en San Juan Coyula, Oaxaca
Iván Auli
págs. 143-176
Equidad y escuelas multigrado: ¿ruptura o continuidad de la política educativa?
Lenin Bruno Priego Vázquez, Mariana Elizabeth Castro
págs. 177-204
Proceso de aprendizaje profundo de una alumna de primaria en un contexto de alta marginación
Fernando Mejía Botero
págs. 205-230
Movilidad académica durante la pandemia: varados en Veracruz, México
Alberto Ramírez Martinell, Argelia Ramírez Ramírez
págs. 231-254
Propuesta de formación docente para profesores universitarios
Claudia Celis Toussaint
págs. 255-282