"La Première Vuitton", una alternativa a las actividades outdoor de aventura
Antoni Rodríguez Peña, María Angels Verdú i Díaz, Xavier Pascual Olives
págs. 16-22
págs. 24-30
La creación de una red de conocimiento orientada a la mejora de la competitividad en Epson
Jordi Vilá
págs. 32-36
págs. 38-40
¿Cómo gestionar la lealtad del cliente interno?: Un nuevo reto en la Dirección de Recursos Humanos
Dolors Setó Pàmies, Victoria Fabregat Rodríguez
págs. 42-52
págs. 54-57
Las cartas de servicios, modelo imprescindible para la gestión de la calidad en los ayuntamientos
Américo Ologaray i Orti
págs. 58-62
La gestión del conocimiento es ya una realidad para la empresa española
Joaquín García-Tapial Arregui
págs. 63-68
págs. 70-74
págs. 76-84
págs. 86-88
págs. 90-91
págs. 92-94
págs. 96-98
págs. 99-103
Los MBA transcontinentales, una fórmula imaginativa y pragmática para afrontar los nuevos retos
Marco Fernández
págs. 104-105