Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo
Ángel García del Dujo , Joris Vlieghe, José Manuel Muñoz Rodríguez , Judith Martín Lucas
págs. 5-26
págs. 27-47
págs. 49-63
Felicidad y educación: déficits científicos y sesgos ideológicos de la “educación positiva”
Edgar Cabanas Díaz, Jara González Lamas
págs. 65-85
La reflexión crítica sobre los neuromitos en la educación
Daniel Vicente Pallarés Domínguez
págs. 87-106
La educación en el Antropoceno: Posibilismo versus utopía
págs. 107-128
págs. 129-147
Roberto Sanz Ponce, Elena López Luján
págs. 149-166
págs. 169-178
págs. 179-194
Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía: La voz del alumnado y de los profesionales
Jon Altuna Urdin, Esther Cruz Iglesias, Ana Aierbe Barandiarán, Alba Madinabeitia Ezkurra, José Ignacio Marko Juanikorena
págs. 195-215
La autoevaluación del estudiante universitario: revisión de la literatura
Miglena Kambourova, Elvia María González Agudelo, Lina María Grisales-Franco
págs. 217-264
Bárcena, F. (2020). Maestros y discípulos. Anatomía de una influencia. Ápeiron Ediciones, 213 pp.
Francisco Javier Pérez Guerrero
Es reseña de:
págs. 267-270
págs. 271-274
Enrique Alonso Sainz
Es reseña de:
La escuela no es un parque de atracciones: Una defensa del conocimiento poderoso
Gregorio Luri Medrano
Ariel España, 2020. ISBN 9788434431836
págs. 275-278
Esther Díaz Romanillos
Es reseña de:
Towards an ontology of teaching. Thing – centred pedagogy, affirmation and love for the world
Joris Vlieghe, Piotr Zamojski
Springer, 2019
págs. 279-281
Meirieu, P. (2018). Pedagogía: Necesidad de resistir. Editorial Popular, 155 pp.
Rocío Nicolás López
Es reseña de:
Pedagogía: necesidad de resistir
Philippe Meirieu
Editorial Popular, 2018. ISBN 978-84-7884-757-0
págs. 282-284
Patricia Gema Pérez Matatoros
Es reseña de:
Investigación educativa y cambio social / coord. por Eduardo Salvador Vila Merino, Isabel Grana Gil
Octaedro, 2020. ISBN 9788418083631
págs. 285-287
Irene Martínez Martín
Es reseña de:
págs. 288-290