Una nueva taxonomía del uso de la imagen en la conformación interesada del relato digital: deep fakes e inteligencia artificial
Ángel Gómez de Ágreda, Claudio Feijoo González , Idoia Salazar García
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo”: Claves profesionales y estrategia visual de Vox en su despegue electoral
Publicidad encubierta en los kidsfluencers: Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España
Marian Núñez Cansado, María Aurora López López, Noelia Somarriba Arechavala
Covid-19 vaccine hesitancy on English-language Twitter
Mike Thelwall, Kayvan Kousha, Saheeda Thelwall
Transparent information and access to citizen participation on municipal websites
Núria Simelio i Solà, Carme Ferré Pavia , Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Training in digital competencies for health professionals: systematic mapping (2015-2019)
Antonia María Fernández Luque, María Soledad Ramírez Montoya, José Antonio Cordón García
La ficción seriada desde el mitoanálisis: aproximación cualitativa a los argumentos universales en Netflix, Prime Video y HBO
Maddalena Fedele, Antonio José Planells de la Maza, Endika Rey Benito
Bases de datos de mujeres expertas: escenario global y situación en España
Library and Information science in Spain: an assessment of 40 years of university studies
Ernest Abadal , Candela Ollé Castellá, Alexandre López Borrull
Ha sido reseñado en:
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 3, 2021
Multivariate dynamics of Spanish universities in international rankings
Maria Teresa Gómez Marcos, Marcelo Ruiz Toledo, Purificación Vicente Galindo, Helena Martín Rodero, Claudio Ruff Escobar, Purificación Galindo Villardón
Perception of cuts in different editing styles
Celia Andreu Sánchez, Miguel Angel Martín Pascual
La imagen femenina en tiempos del #metoo: publicidad de moda, perfume y cosmética
Moscow International University Ranking: critical review and geopolitical effects
Politicians on Social Media: The online database of members of national parliaments on Twitter
Michael Haman, Milan Školník
Situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España: aspectos laborales, profesionales y académicos
Mónica Viñarás Abad , Tamara Vázquez-Barrio , María Sánchez Valle
Dimensión económica y cultural del mercado del libro en España (1995-2019)
Marta Magadán Díaz, Jesús Israel Rivas García
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez, Noemi Martín García