Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación: la significación del conocimiento de la educación no ampara el modelo dual (Versión en castellano)
José Manuel Touriñán López
págs. 160-209
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems: the signification of knowledge of education does not cover the dual model (English version)
José Manuel Touriñán López
págs. 210-257
La flexibilidad curricular para la participación de las Familias en Educación Infantil
Manuel Delgado García, José Antonio Ruiz Rodríguez
págs. 259-276
Aportación de Teoría de la mente de la Batería NEPSY-II como medida de Coherencia central
Nerea Crespo-Eguílaz, Leyre Gambra
págs. 277-288
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
págs. 289-303
págs. 304-315
Effects of mental abacus training over cognitive flexibility: An exploratory study
Daniela Giorgetti, Emilio Ramón López Navarro, Enric Munar Roca
págs. 316-323
Does dispositional mindfulness mediate the relationship between anxiety and exam performance?
Emilio Ramón López Navarro, Daniela Giorgetti, José Manuel Errasti Pérez, Susana Al-Halabi Díaz
págs. 324-331
Presión percibida para el consumo de alcohol y variables de resistencia en la adolescencia
María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, Rosa María del Pino Salvador
págs. 332-344
Resolución de problemas de isomorfismo de medidas por estudiantes con trastorno del espectro autista
Irene Polo Blanco, María Cristina Martínez Romillo, Juncal Goñi Cervera
págs. 345-355