Evidencias de validez del Cuestionario de Intereses Vocacionales Modificado – CIV-M
Emilse Durán Aponte
págs. 84-98
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS
Silvia Fuentes de Frutos, Víctor Renobell Santarén
págs. 99-117
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU
Itziar Rekalde Rodríguez, Aitor Mendia Urrutia
págs. 118-134
¿Contribuyen las Redes de Capital Social a la Innovación en los centros educativos?: Análisis en los Centros de Enseñanza de Bachillerato de la Comunidad Valenciana
Rubén Cuñat Giménez
págs. 135-151
Ernest J. Zarra III (2019). Generación Z. La generación con derechos. Cómo educar para llegar a sus mentes y a sus corazones. Madrid: Narcea (Col.: Educación Hoy Estudios). 126 págs. ISBN: 978-84-277-2653-6. ePdf: 978-84-277-2654-3. ePub: 978-84-277-2655-
Maria Pilar Moragón Arias
Es reseña de:
Generación Z, la generación con derechos: cómo educar para llegar a sus mentes y a sus corazones
Ernest J. Zarra
Narcea, 2019. ISBN 978-84-277-2653-6
págs. 153-154