Temas educativos e históricos: reflexiones desde la teoría y la praxis
Francisco Ganga Contreras
págs. 9-11
Aproximación a la retención de talento: enfoque employer branding en las universidades
Ivette Duran Segue, Daniela Moreno Martínez, Karina Valenzuela Henríquez, Nancy Alarcón Henríquez
págs. 12-20
Educación virtual: factores que influyen en su expansión en américa latina
Héctor Varas Meza, Wendolin Suárez, Carolina López Valenzuela, Michel Valdés Montecinos
págs. 21-40
Gobernanza universitaria en Cuba: agenda 2030.
Reinier Bosmenier Cruz, Francisco Ganga Contreras, Sandys Menoya Zayas
págs. 41-56
Eficacia del gasto público en educación superior. Chile 1990-2015.
Guillermo Riquelme Silva, Alberto A. López Toro, Jennifer Peralta Montecinos, Víctor Olivares Faúndez
págs. 57-69
Alejandro Málaga Núñez-Zeballos
págs. 70-78
David Rossi Henriquez Villarroel, Carlos Mondaca Rojas
págs. 79-90
Educando en valores democráticos y habilidades cívicas. Estudio de caso: estudiantes secundarios vulnerables en la frontera norte de Chile: estudiantes secundarios vulnerables en la frontera norte de Chile.
Elizabeth Sánchez González, Maritza Gatica Coya, Claudio Aguirre Munizaga
págs. 91-99
Músicos y fiesta en el santuario de La Tirana (1901-1950).
Jean Franco Daponte Araya, Alberto Díaz Araya, Nicole Cortés Aliaga
págs. 100-120
Representaciones de la evaluación en ciencias sociales en escuelas vulnerables de frontera.
Raúl Bustos González, Eduardo Velásquez Parraguez
págs. 121-138
Yeliza Gajardo Carvajal, Patricia Romero Málaga
págs. 139-158
Niñez aymara a ojos de quienes les educan: percepciones sobre multiculturalidad en escuelas de Arica, Chile.
Andrea Alvarado Urbina, Pamela Zapata
págs. 159-176
Calidad como área de investigación en educación superior.
Carmen Gloria Jiménez Bucarey, Luis Araya Castillo, Jorge Rojas Vallejos
págs. 177-193
Universidad venezolana en tiempos de pandemia: ¿acción o reacción? Ante la nueva normalidad.
Rosana Meleán Romero, José Ramiro Alexander Contreras Bustamante
págs. 194-209
Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa en la actual sociedad multipantallas.
Francisco Cabezuelo-Lorenzo , Almudena Barrientos-Báez , David Caldevilla Domínguez
págs. 210-224
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Beatriz Peña Acuña , Alba María Martínez Sala, Andrea Felipe Morales
págs. 225-243
Fernando Limeres Novoa
págs. 244-246