Juego y tareas escolares: el papel de la escuela y la familia en tiempos de confinamiento por la COVID-19
Pre-service teachers’ perceptions and training contributions towards ICT use
María Camino Bueno Alastuey, Izaskun Villarreal Olaizola
Modelo cognitivo-motivacional para la promoción de la persistencia en Educación Superior: relación entre la organización docente, la competencia del alumnado y el «grit»
Juan Antonio Moreno Murcia, Elisa Huéscar Hernández, Jaime León González-Vélez, Alfonso Valero Valenzuela , Gracielle Fin, Rudy José Nodari Júnior, José L. Tristán Rodríguez, Gabriel Gastélum, César Rodrigo Vargas Vitoria, Luis Cid, Diogo Monteiro, Diogo Santos Teixeira
Jaime Jiménez Cárdenas, Isabel Gómez Veiga, Juan Antonio García Madruga
Francisco José Rubio Hernández, María Paz Trillo Miravalles, Carmen Jiménez Fernández
David Luque Mengíbar
Kiomi Matsumoto Royo, María Soledad Ramírez Montoya, Paulette Conget M.
Nativos pandémicos: la educación virtual en Educación Infantil durante el confinamiento por COVID-19
María Remedios Fernández Ruiz
Fernando Lara Lara
Es reseña de:
Didáctica General: una aproximación a su estudio
Y. Cano de la Cruz
Quito : Centro de Publicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2020
Luis Ángel Prieto Carnicero
Es reseña de:
María Dolores Nicolás Muñoz
Es reseña de:
Familias de niños con TEA. Programa de psicoeducación emocional y apoyo mutuo
G. García López
Madrid : CEPE Editorial, 2020
Anaïs Quiroga Carrillo
Es reseña de:
Es reseña de:
Investigación educativa y cambio social / coord. por Eduardo Salvador Vila Merino, Isabel Grana Gil
Ediciones Octaedro, 2020. ISBN 9788418083631
María Eulalia Torras Virgili
Es reseña de:
Teaching Effectively With Zoom: A Practical Guide to Engage Your Students and Help Them Learn
D. Levy
Turín : Amazon Italia, 2021
L’Ecuyer, C. (2020). Montessori ante el legado pedagógico de Rousseau. Polonia, Amazon, 353 pp.
Ignasi de Bofarull de Torrents
Es reseña de:
Montessori ante el legado pedagógico de Rousseau
C. L’Ecuyer
Polonia : Amazon, 2020
María Jesús Martínez Usarralde
Es reseña de:
La escuela incluida en el territorio. La transformación educativa desde la participación ciudadana
A. Sales (ed. lit.), O. Moliner (ed. lit.)
Barcelona : Octaedro, 2020