págs. 111-112
La investigación sobre publicidad en Latinoamérica y España: ¿separados o unidos por el Atlántico?
Ingrid Zacipa Infante, Antón Álvarez Ruiz
págs. 113-116
El Strategic Thinking in Advertising. A Multidisciplinary Perspective
Omar Muñoz Sánchez, Claudia Inés Vélez Ochoa
págs. 118-129
El impacto de la transformación digital en las agencias de publicidad en Colombia
Victor Manuel Alzate, Elisa Henao Murillo
págs. 131-140
El uso de los «social media» en pymes y microempresas del sector publicitario
Clara Inés Uribe Beltrán, Daniel Fernando Sabogal Neira
págs. 141-151
Laís Sousa di Lauro, Josenildo Soares Bezerra
págs. 153-160
Dibier Andrés Quiroga Dionisio, Carlos Andrés Arango Lozano
págs. 161-172
Manuel Antonio Zuñiga Muñoz
págs. 173-185
El Renault 4 en Colombia. Paisaje cultural de un icono del consumo nacional
Claudia Patricia Valero Pacheco
págs. 187-197
Análisis de Colombiana: la bebida como representación de un país y una cultura
Ingrid Paola Cortes Pardo, Germán Castellanos Ordonez
págs. 199-207
Renato Amaya Preciado
págs. 209-223
Desarrollo y comunicación de la Ruta Etnoturística de San Basilio de Palenque (Colombia)
Esteban Armando Solarte Pinta, Ana Patricia Montoya
págs. 225-237
Estrategias de marketing de las marcas de automóviles verdes. Entre la colaboración y la competición
Gisel Delgado Cadavid, Santiago Olaya Mora, Jimena Isaza Álvarez
págs. 239-249
Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propuesta metodológica sobre "femvertising"
María Isabel Menéndez Menéndez
págs. 251-260
María Jesús Ortiz, María Dolores Grima Murcia, Eduardo Fernández
págs. 261-267
Propuesta metodológica para el análisis gráfico, tipográfico y cromático de cartelería
Maria Tabuenca Bengoa, Laura González Díez , Belén Puebla Martínez
págs. 269-280
Barbara Amico, Andrea Oliveira dos-Santos, Ileana Zeler
págs. 281-290
La educación de las Vanguardias: entre el arte y el diseño
Noelia Báscones Reina
Es reseña de:
El juego del arte: pedagogías, arte y diseño / coord. por Manuel Fontán del Junco, Juan Bordes Caballero, Aida Capa
Fundación Juan March, 2019. ISBN 9788470756573
págs. 291-292