Reframing (inner) terror: A digital discourse-based approach to evidential repositioning of reader reactions towards visual reframing
Elena Domínguez Romero
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales: análisis electoral de la extrema derecha francesa en Twitter
Political debate on YouTube: revitalization or deterioration of democratic deliberation?
Marta Gil Ramírez, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ana María Almansa Martínez
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos reposados: subsistencia económica de medios slow
Antxoka Agirre Maiora, Imanol Murua Uria, Beatriz Zabalondo Loidi
Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias
María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández , Óscar Juanatey Boga
Entrevistas participativas en diarios digitales: modelos y oportunidades de interactividad
Periodistas ante la inmigración: sobre aspiraciones y hechos
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
Julia Fontenla Pedreira, José Rúas Araújo , Iván Puentes Rivera