págs. 7-13
págs. 14-19
págs. 20-25
Un índice para medir la apuesta de los países por la inteligencia artificial: el caso de España y el papel del País Vasco
Alexandre Peretó Rovira, Luis Moreno Izquierdo, Andrés Pedreño Muñoz
págs. 26-53
págs. 54-71
págs. 72-107
La necesidad de un cambio tributario en materia de economía digital
Raquel Álamo Cerrillo
págs. 108-125
págs. 126-149
Hacia el Mercado Único Digital en la Unión Europea: retos y potencialidades para los entes subestatales
págs. 150-171
Análisis de políticas públicas para el desarrollo de inteligencia artificial en España
Josetxo Soria Checa
págs. 172-193
págs. 194-227
La revolución digital en el sector turístico: Oportunidad para el turismo en España
Adrián Más Ferrando, Ana Ramón Rodríguez, Patricia Aranda Cuéllar
págs. 228-251
El mercado peer-to-peer de alojamientos turísticos en Euskadi y su impacto sobre los hoteles
Beatriz Benítez Aurioles
págs. 252-277
Comercio electrónico y redes de producción global
Isabel Álvarez González, Raquel Marín Sanz
págs. 278-295
págs. 296-321
Elena Alfaro García
págs. 322-349
págs. 350-353