Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales
Anne-Marie Chartier
págs. 19-47
Una pedagogía visceral: experiencias de cuidado y trabajo emocional de profesoras en la periferia carioca
Jeisson Alanis Bello Ramírez
págs. 49-62
Carlos Eduardo Pacheco Villegas, José Gerardo Albarracín Reyes, Francisco Javier Rodríguez Valero
págs. 63-72
págs. 73-84
Jorge Enrique Blanco García
págs. 85-96
Escenarios de la experiencia estética en el aprendizaje
Luis Alfonso Rubio Pardo
págs. 97-107
La lectura de la narrativa urbana en la escuela: un contagio, una interiorización y una construcción de representaciones sociales
Óscar Emilio Alfonso Talero
págs. 109-120
Pedagogía de la muerte en la escuela: una tarea pendiente
Óscar Oswaldo Rodríguez Munar, Elizabeth Paz Gaviria, Diego Alejandro Osorio Castañeda
págs. 121-129
Meme educativo: experiencia para una pedagogía de la cultura visual
Rennier Estefan Ligarretto Feo
págs. 131-145
Robinson Hans Cascavita Sánchez, Edier Hernán Bustos Velazco, Jaime Duván Reyes Roncancio
págs. 147-163
Escuela y Práxis Pedagógica: Vínculo transformador de licenciados en maestros
Ronald Andrés Rojas López
págs. 165-175
Una propuesta para el desarrollo del vocabulario en inglés en el Marco de la educación inclusiva
Vivian Camila Garibotto Trujillo, Nelly Yazmin Ramos Rodríguez, Camila Alejandra Ríos Castro
págs. 177-187