A memória como estratégia comunicacional da empresa TAG Experiências Literárias
Débora Regina Bacega, Mônica Rebecca Ferrari Nunes
Gustavo Cusot Cerda, María José Enríquez Cruz
Rubén Darío Ramos Grijalva
El podcast como herramienta estratégica de comunicación corporativa: Análisis de su utilización por las empresas del índice bursátil IBEX 35 de España en sus portales web y a través de la plataforma iVoox
O Processo de mudança em uma instituição pública de ensino superior
Angélica Lemos Ruiz Parreira, Célia Maria Retz Godoy Santos
Los empleados como prosumidores: Gestionar la comunicación organizacional con el stakeholder interno
Rocío Dinora Márquez Romero, Jorge Moret
Una experiencia sobre la estructura de la comunicación interna en la Universidad. Caso: Centro de Comunicación Corporativa -UDLA Ecuador-
María Noemí Gálvez, Edison Gonzalez
Práticas pedagógicas com apoio de TICS em cursos de relações públicas brasileiros
Maria Aparecida Ferrari, Juliane Martins, Victor Theodoro
Impacto de los medios sociales digitales en el posicionamiento de movimientos comunitarios: caso del Movimiento Animalista Nacional, Ecuador
Isabel Cristina Palacios Arias
La dimensión de la comunicación organizacional en la empresa: experiencias y demandas de los stakeholders.
Gustavo Cusot Cerda, María José Enríquez Cruz
Tatiana Gómez Reyes, Maribel Brull González