Indisciplinar y abrir las ciencias sociales
Víctor Manuel Marí Sáez
págs. 1-5
Universidad y Comunicación Alternativa: quién cambia a quién
Gabriel Kaplún
págs. 9-25
La enseñanza de la Comunicación para el Cambio Social en la formación de estudiantes de Comunicación Social y Audivisual
Raúl Rodríguez Ortiz
págs. 26-58
Formación de comunicadores para el Desarrollo y el Cambio Social. Análisis de experiencias en el centrooccidente de México
Ana Isabel Zermeño Flores, María Rebeca Padilla de la Torre, Amaury Fernández
págs. 59-88
Autoria em discursos sobre resíduos sólidos em dois audiovisuais produzidos por estudantes de ensino médio
Marinilde Tadeu Karat, Patricia Montanari Giraldi, Suzani Cassiani
págs. 89-118
La minería de opinión para el análisis del discurso de odio en las redes sociales
Carlos Busón Buesa
págs. 119-159
© 2024 INAP - Todos los derechos reservados