págs. 1-2
Ética y deontología en publicidad: Nike 'Dream Crazier' 2019 como campaña feminista en Instagram
págs. 3-15
Sofía Contreras Gómez, Consuelo Sarmiento, Luis Cárcamo Ulloa, Norma Huerta Andrade
págs. 17-26
Queer Gender Performativity in Documentary Cinema: The Transgender Look of Italian Filmmaker Simone Cangelosi
Adelina Sánchez Espinosa , Orianna Aketzalli Calderón Sandoval
págs. 27-35
págs. 37-46
News values and feminisms: a campaign for gender equality in Irish higher education
Elza Aparecida de Oliveira Filha, Lennita Oliveira Ruggi
págs. 47-60
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Ana Merchán Clavellino
págs. 61-70
La literatura de masas como artefacto cultural en la era postfeminista
María del Mar Ramos Cambero
págs. 71-81
págs. 83-86
págs. 87-89