Método para recomendar factores de posicionamiento personalizados en el motor de búsqueda de Google
Richard Injante, David Mauricio
Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales
Carlos Lopezosa, Mar Iglesias García , Cristina González Díaz, Lluís Codina Bonilla
María Pache Durán, María Teresa Nevado Gil
La relación entre Inteligencia de Negocio e Inteligencia Competitiva: un análisis retrospectivo y bibliométrico de la literatura de 1959 a 2017
José Ricardo López Robles, José Ramón Otegi Olaso , Igone Porto Gómez, Hamurabi Gamboa Rosales, Nadia-Karina Gamboa Rosales
Yolanda Blasco Gil , Luis M. González, Armando Pavón Romero, Mariano Mercado Estrada, Carlos Pavón Romero, Ana M. Cabrera, María Fernanda Garzón Farinós, María Fernanda Peset Mancebo
El impacto disruptivo del libro electrónico sobre la cadena de valor editorial española: un estudio de casos
Marta Magadán Díaz, Jesús Israel Rivas García
Redes académicas en la investigación en Comunicación en Chile: análisis de co-autorías en el trabajo científico
Daniela Lazcano Peña, Danilo Reyes Lillo