Método para recomendar factores de posicionamiento personalizados en el motor de búsqueda de Google
Richard Injante, David Mauricio
Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales
Carlos Lopezosa, Mar Iglesias García , Cristina González Díaz, Lluís Codina Bonilla
María Pache Durán, María Teresa Nevado Gil
La relación entre Inteligencia de Negocio e Inteligencia Competitiva: un análisis retrospectivo y bibliométrico de la literatura de 1959 a 2017
José Ricardo López Robles, José Ramón Otegi Olaso , Igone Porto Gómez, Hamurabi Gamboa Rosales, Nadia-Karina Gamboa Rosales
El impacto disruptivo del libro electrónico sobre la cadena de valor editorial española: un estudio de casos
Marta Magadán Díaz, Jesús Israel Rivas García
Redes académicas en la investigación en Comunicación en Chile: análisis de co-autorías en el trabajo científico
Daniela Lazcano Peña, Danilo Reyes Lillo