El acto patrio escolar como formato: aportes desde la Comunicación y la Semiótica
María Itatí Rodríguez
págs. 7-28
Lorena Cano Orón, Germán Llorca Abad
págs. 29-54
La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España: uso, efectividad y alcance
Alfonso Chaves-Montero, Walter Federico Gadea , José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 55-83
págs. 85-107
Análisis de contenido de la representación de la administración pública en los medios masivos: evidencia de Rusia
Elena Vasilieva, Mariia Rubtcova
págs. 109-118
Estereotipos sexualizados de la mujer y el hombre en la publicidad
María Leticia Flores Palacios, Marcia del Perpetuo Socorro Pineda Zenizo, Karina Natielly Tobías Puente, Priscila Villarreal
págs. 119-135
Framing y desastres naturales: Encuadre a la prensa escrita chilena
Francisco Javier Tagle Montt
págs. 137-156
Enrique Pérez Fumero, Yamile Haber Guerra, José Raúl Díaz López, Larisa Zamora Matamoros
págs. 157-186
Ser autor y hacer archivo en la Web: sobre velocidades y formas de intervención en revistas culturales digitales y plataformas sociales desde el contexto argentino
Diego Germán Vigna
págs. 187-211
Jorge Ulloa Martínez, Rodolfo Mardones Barrera
págs. 213-235
págs. 237-258
págs. 259-260
Editing and montage in International film and video: theory and technique
Joan Marimón
págs. 261-263
págs. 265-268