Cómo maximizar el rendimiento electoral en contextos de alta fragmentación
Carles Salom Ribera
págs. 6-8
págs. 9-13
Predicciones (electorales) en tiempos de inteligencia artificial
Claudio Domingo Elórtegui Gómez
págs. 14-17
págs. 20-21
La organización integrada de campañas electorales: la experiencia de QUILTce
Guadalupe Talavera, José Manuel López Cepero
págs. 22-24
Francisco J. Viudes
págs. 25-27
págs. 28-29
págs. 30-33
Polarización, crisis y debates presidenciales. Notas sobre la campaña electoral Argentina del 2019
Augusto Reina
págs. 34-36
Silvina Elías, Delfina Ferracutti
págs. 40-49
El uso estratégico del humor en la gestión de la imagen del político: el caso de Esperanza Aguirre
Alejandro Romero Reche
págs. 50-57
La higiene urbana en el Consejo Parroquial de las Avenidas Novas: desde la campaña electoral hasta la implementación de la política pública
João Carlos Martins
págs. 58-67