Nuevas perspectivas en didáctica de la l engua y la literatur
María Magdalena López Pérez, María Guadalupe de la Maya Retamar
págs. 1-3
págs. 5-18
Irene Olga Castellano Risco
págs. 19-34
Motivenglish 1: La motivación en el aula de inglés de primaria y secundaria.
Marta García-Sampedro
págs. 35-44
Técnicas para la evaluación de la lectura y las tic: Tres cuestionarios para su diagnóstico
Hugo Heredia Ponce, Manuel Francisco Romero Oliva
págs. 45-63
¿Qué orden de los elementos de la oración en euskera promovemos en el sistema educativo?
Julian Maia Larretxea
págs. 65-74
La importancia de la cultura mediática en el ámbito de la educación literaria
Fernando Marín Martí
págs. 75-88
Corrección participativa en ortografía.
Aída Bárbara Parrales Rodríguez
págs. 89-100
Poesía en el espacio: Una experiencia didáctica en eso
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor
págs. 101-106
Susana Martínez Gonzalez
págs. 107-124
Proyecto sine qua non. Mentores de lectura en la facultad de magisteri de la Universitat de Valencia
Eva Morón Olivares
págs. 125-130
Educación literaria y práctica lingüística en educación primaria a través de mindfulness
Zaida Vila Carneiro
págs. 131-138