La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogo
Alba María Martínez Sala, Concepción Campillo Alhama
págs. 5-26
Sinification of the world Tourism and Public Relations: what to do with western-originated Public Relations as a response?
Ulas Basar Gezgin
págs. 27-46
págs. 47-66
págs. 67-84
Relaciones públicas como catalizadoras de innovación en la cadena de valor empresarial: programa de prácticas empresariales Universidad Latina de Costa Rica
Laura Arce Chavez
págs. 85-108
Daniele Aparecida Bueno, Maria Eugênia Porém
págs. 109-128
Maria Aparecida Ferrari, Ana María Durán González
págs. 129-150
págs. 151-170
págs. 171-186
El papel del medio y de las emociones en la comunicación en crisis por desastres naturales: un estudio experimental a partir de Twitter, Facebook y ELCOMERCIO.com durante el terremoto de Ecuador
Patricia María Henríquez Coronel, Daniel Barredo Ibáñez, Juan Pablo Trámpuz
págs. 187-206
A privatização da ética no Brasil: posicionamento da Petrobrás no canal do Youtube
Raquel Cabral, Roseane Andrelo, Mariany Schievano Granato
págs. 207-228
María Rodríguez López
Es reseña de:
págs. 229-232